Bienvenidos a Guía Mix Empresarial. Un blog multifacético, donde expreso mis ideas y te invito a compartir las tuyas. Ser un blogger es un entretenimiento que desarrollo desde hace dos años. Es gratificante cuando escuchas a alguien decir que te ha leído. Email: guia.mix.star@gmail.com

¿Quieres saber más?

Google

18 de noviembre de 2007

Carta de una Madre
"Gracias hijo, por lo que me has dado"
Al correr de tus nueve pequeños años me has dado innumerables cosas, a pesar del problema de retraso que tienes, me has dado por ejemplo.
FE: Fe ciega en que puedes aprender, que en tu mente va quedando algo de lo que ves, de lo que vives, de lo que tocas.
ESPERANZA: En que siempre habrá un mañana mejor, que puedes avanzar sí como lo has hecho siempre,
que si pones de tu parte nosotros te ayudamos, aunque despacio vas subiendo cada día un peldaño de esa escalera tan difícil que es la vida.
AMOR: El que tú nos das a toda la familia y siempre un poquito más para mamá; por el que yo siento hacia tu padre teniendo un cariño en común como eres tú.
CREER: Me has hecho creer en Dios, en que todos nos quieren ayudar: la familia y esa gente maravillosa del Centro que nos guían para solucionar nuestros problemas.
UNION: La que tiene la familia sabiendo que tenemos que ayudarte; la unión que hemos hecho tu padre y yo cuando estabas malito y teníamos que cuidarte.
COMPRENSIÓN: Pues teniendo que comprederte a ti comprendo a tus hermanos.
REFLEXIÓN: Me has hecho reflexionar sobre las cosas buenas y malas de la vida.
CARIDAD: He aprendido a ser caritativa con personas con las que antes era indiferente.
ORGULLO: Me has hecho no sólo sentirme orgullosa de ti, sino que me has enseñado a doblegar mi orgullo. no sólo eso, me has ayudado a dar y recibir, a dar gracias a Dios por amanecer viva para ayudarte, por la comida que tenemos, por la salud de todos, en especial por la tuya que ha sido tan difícil,
por la nuestra para poder seguir adelante porque sabemos que somos los pilares donde reposa la responsabilidad de nuestra casa.
También me has enseñado a agradecer las penas, los sinsabores, pues si no hubieran penas, qué fea y descolorida sería la vida misma.
Tal vez, algún día me vas a dar también la alegría de poder leer estas letras mías, no importe cuándo, pero has de saber, querido hijo mío, que es con mi corazón con el que te escribo y aunque a veces suene algo tonto, son palabras de una madre agradeciendo todo lo que me has enseñado a sentir.
Te adora, TU MADRE

Mi gata, mi ángel

Mi gata, mi ángel
"Yo también actúo en televisión"

Tengo Sueño, pero siempre tengo tiempo para mis amigos

Tengo Sueño, pero siempre tengo tiempo para mis amigos
Escríbeme y te mandaré mi autógrafo